MELENA INCREIBLE…

El truco para una melena increíble

 Una melena impactante: ¿qué aplicarte en el cabello?

Pasa todo el tiempo que ves a una compañera de trabajo con un cabello increíble y te revela que no se ha secado el cabello y que no lo lava desde hace una semana. Entonces de repente, parece que un cabello recién lavado y secado ya no se ven tan imprescindible. ¿Podría ser que el lavado diario es lo que te aleja de un cabello espectacular?

Una nueva rutina: 

Por años, los estilistas nos han dicho que evitar el lavado diario es la clave para tener una melena sana y de textura envidiable y, para evitar unos mechones llenos de grasa y sin vida, nos han puesto cara a cara con la maravilla del champú seco. El resultado: un cabello que luce mejor sin el lavado y con la textura del champú seco que absorbe la grasa.

La brigada del secador: 

Resulta que el camino a la evolución del cabello no para ahí., cuando estás a punto de tirar la toalla, muchas mujeres no solo están dejándose ganar la batalla. El secado del cabello ahora es un lujo que puede pagarse y que te sube la confianza al minuto que sales de la peluquería.

 

El culto a los champúes sin sulfato: 

Pareciera que cada vez hay más productos que indican que son libres de alcohol, de sulfatos, de sales y más ingredientes que dañan más el cabello. Pero el problema no recae en el ingrediente, sino en el producto, más dañino aún que la coloración o las herramientas de peinado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s